Maradona tuvo un acuerdo para entrenar a la Selección española en el Mundial de Qatar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Maradona estuvo más cerca de entrenar a la Selección española de lo que muchos imaginan. Igual que hizo Iker Casillas, Antonio Torres amagó con presentarse a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Como baza electoral, el exjugador del Sabadell aseguró que tenía un acuerdo verbal con Diego Armando Maradona para que se pusiera al frente de nuestro combinado nacional. Un pacto que nunca fue confirmado ni desmentido por el exfutbolista argentino.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador”, afirmó Antonio Torres en Betevé. El candidato iba todavía más allá y afirmaba “tener ya un acuerdo verbal con Maradona”.

Finalmente, al igual que Iker Casillas, Antonio Torres descartó presentarse a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Luis Rubiales se quedaba sin rivales y era reelegido con el apoyo de 95 de los 105 asambleístas que acudieron a la votación. No hubo votos nulos y sólo diez en blanco.

A pesar de ser indiscutiblemente uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, Maradona tuvo una más que discreta carrera en los banquillos. Vinculado siempre a la Primera División argentina, y tras un breve paso por los Emiratos Árabes y la Liga mexicana, sus mayores éxitos llegaron al frente de la Selección Nacional, a la que logró clasificar para el Mundial 2010 que se disputó en Sudáfrica, y en la que fue eliminado en cuartos de final tras ser humillado por Alemania. Aquel Campeonato del Mundo lo acabaría ganando España.

¡AD1OS! Muere Diego Armando Maradona

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.