El fútbol está de luto: fallece Luis Ojeda, jugador de 20 años de la UD Las Palmas

¡Síguenos en Telegram!

El fútbol está de luto. Luis Ojeda Suárez, de 20 años, jugador de la UD Las Palmas y actual novio de la ex tronista del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa Lola Ortiz, murió el pasado 23 de abril de forma repentina.

El club canario, donde jugó en el equipo juvenil dos temporadas (2017/18 y 2018/19), le ha dedicado un sentido comunicado y le rindió anoche un homenaje con un minuto de silencio en el partido que jugaron contra el Espanyol.

"Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez. La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla", escribió desde su cuenta oficial de Twitter.

Se desconocen, por el momento, las causas del fallecimiento de Ojeda.

Su novia, también participante del programa Supervivientes, ha recordado a su pareja con dos mensajes en sus historias de Instagram . En uno afirma: "No sé cómo hacerlo, ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado, vainilla", escribía Lola Ortiz, refiriéndose a él con el apodo cariñoso que solía utilizar.

En la segunda publicación, afirmaba que el pasado 23 de abril fue "el día más triste" de toda su vida. "Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy totalmente destrozada, no sé cómo llevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma. Y ahora ya no está, se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Gracias, familia, por todos los mensajes", terminaba agradeciendo a sus seguidores las muestras de cariño que le han hecho llegar.

lola ortiz


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.