Leo Messi se queda en el Barça

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Leo Messi se queda en el F.C. Barcelona. Así lo ha anunciado de forma rotunda el canal argentino TyC dos días después de la decisiva reunión de sus representantes, dirigidos por su padre, Jorge Messi, en las oficinas del Camp Nou con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas. El argentino cumplirá su contrato, que finaliza en 2021. Después se irá libre.

El mismo canal argentino, con conexión directa con la familia Messi, fue el que desveló en exclusiva el pasado 25 de agosto que el '10' había enviado un burofax al F.C. Barcelona pidiendo la rescisión unilateral de su contrato. Una primicia informativa a nivel mundial.

¡Ay D10S! Messi comunica al club que se va del Barça

Tal y como adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL, con el paso de los días, Messi se ha visto obligado a recular y cambiar de opinión, atrapado entre la postura inamovible del Barça, que se negó a negociar ningún traspaso y siempre se aferró a su cláusula de rescisión, y la posibilidad de solicitar un transfer provisional a la FIFA y tener que ir a juicio. Ningún club del mundo podría arriesgarse a ser condenado a pagar la estrambótica y multimillonaria cláusula de 700 millones de euros.

El club y Messi pondrán ahora en marcha una campaña de lavado de imagen y venderán una reconciliación de cara a la galería, y el crack argentino seguirá haciendo historia en el Barça, donde llegó con solo 13 años desde su Rosario natal. Considerado por unanimidad como el mejor futbolista de la historia de la entidad, suma 634 goles en 731 encuentros oficiales. En 2012 ya superó a César Rodríguez como máximo artillero histórico del club y esta campaña puede superar a Xavi Hernández como recordman absoluto de partidos con la camiseta azulgrana.

Leo Messi: anuncio inminente de que se queda en el Barça


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.