Messi se despide de Luis Suárez con un dardo a Bartomeu: 'Ya no me sorprende nada'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

Leo Messi ha publicado este viernes un mensaje de despedida a Luis Suárez con un dardo envenado contra la Directiva de Josep María Bartomeu, al cuestionar la forma con la que el delantero uruguayo ha tenido que marcharse del club para firmar por el Atlético de Madrid.

El capitán del Barça ha subido a su cuenta en 'Instagram' una imagen en la que aparece junto a su amigo en el vestuario del Camp Nou, el día de su despedida oficial. Messi asistió al acto junto a su esposa Antonela Roccuzzo, acompañados de otros futbolistas del primer equipo como Piqué, Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto .

"Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Luis Suárez se ha desplazado este viernes a Madrid para completar los últimos detalles de su fichaje antes de ser presentado oficialmente como nuevo delantero del Atlético de Madrid por dos temporadas. 

Leo Messi: 'Me quedo en el Barça'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.