¿Qué jugador se levantará para ocupar el lugar de Messi en el FC Barcelona?

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde que se confirmó la salida de Messi del FC Barcelona se esperaba que el rendimiento de los culés no fuera el mismo, durante los últimos años Messi fue el alma y espíritu de un equipo que poco a poco ha perdido su identidad de juego. Es muy difícil llenar el vacío que deja el jugador argentino, sin embargo, desde la cantera ha conseguido que nombres como Pedri o Ansu Fati ilusionen a la afición a volver al más alto nivel.

Encontrar el heredero de “La Pulga” en los blaugranas será tan entretenido como los juegos de mesa de platincasino.es/juegos-de-mesa para todos los fanáticos. Sin dudas, una tarea motivante el poder encontrar al sucesor durante toda esta temporada.

Un “10 de La Masía”: Ansu Fati

Surgido de la cantera, el delantero de 18 años Ansu Fati es el preferido por la afición, directivos y especialistas para ocupar el lugar tan grande que deja la estrella argentina Lionel Messi en el FC Barcelona. Aunque el jovencito viene de sufrir una lesión de rotura del menisco interno de la rodilla izquierda la pasada temporada, su recuperación ha sido exitosa y está listo para volver a ilusionar al mundo del futbol y especialmente a los aficionados del FC Barcelona.

Desde su debut, Ansu Fati consiguió disputar 43 partidos oficiales con el primer equipo en los que convirtió 13 goles y 5 asistencias, el nuevo heredero del 10 ya cuenta con experiencia internacional en la Selección de España donde se consolidó como uno de los jugadores indiscutibles con los que cuenta Luis Enrique.

Este joven producto de La Masía es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol y no solamente por sus habilidades con el balón, en el mercado europeo se cotiza como uno de los jugadores de mayor demanda pese a la lesión que sufrió y no le permitió seguir sumando minutos.

Junto a Depay, Ansu Fati buscan revertir la ofensiva del Barcelona que dependía en su totalidad de Messi debido a que nunca consiguió encajar con Griezmann que debió marcharse por su bajo nivel y elevado salario.

La promesa española es un jugador muy explosivo, llenó de frescura que a base de regates, goles y asistencias deslumbró en sus primeras campañas, además cuando acelerar, cuando frenar y cuando buscar a un compañero, características que le permiten ser considerado el jugador ideal para ocupar el lugar de Messi.

También podría ser Pedri

Por otra parte, Ansu junto a Pedri, son los jugadores con mayor ilusión y motivación para los veteranos que también entienden el gran vacío que presenta la plantilla. Aunque Fati tenga esta gran responsabilidad el Barcelona tiene la obligación de seguir fomentado su progresión para que el jugador se mantenga en el club y se perfile como el jugador más destacado de la plantilla.

La conclusión

Esta temporada 2021-2022 y cerrada la etapa de Messi como jugador del FC Barcelona, el equipo y cada uno de sus jugadores han dejado claro que es una era y la mirada del futuro está representada en Ansu Fati.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.