Barça. Ronald Koeman, al carrer!

¡Síguenos en Telegram!

Ronald Koeman no seguirá al frente del banquillo del FC Barcelona la próxima temporada. Según informó en exclusiva el periodista Roger Saperas en el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1, el Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato.

Más allá del encuentro del pasado jueves en un restaurante de Barcelona entre técnico y directiva, en el que las dos partes mostraron buena sintonía, se ya no creen en su gestión al frente del vestuario, y solo el hecho de que el club no encontrara una alternativa a Koeman salvaría el puesto del entrenador neerlandés.

La información también asegura que Laporta no ha querido influir durante la temporada para no desestabilizar al equipo, que se encontraba inmerso en la lucha por la Copa del Rey primero y por la Liga después.

Una vez que el equipo azulgrana se quedó ayer matemáticamente sin opciones al título liguero, después de un sprint final absolutamente decepcionante, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo. La primera piedra sobre la que edificar su nuevo proyecto de club.

Ronald Koeman, intervenido de urgencia por un problema de corazón


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.