Los mejores juegos de mesa para regalar estas navidades

No hay nada como pasar una fría tarde de invierno en nuestros hogares compartiendo con amigos, familia y pareja un buen juego de mesa divertido. Ya sean los juegos típicos clásicos, o ingeniosos juegos actuales. Cualquier tipo de juego de mesa es válido para echarnos unas buenas risas.

Llegando las navidades es posible que estés planteándote regalar algún juego de mesa a alguien. Quizá tengas un hermano pequeño (o grande, a los mayores también les gustan los juegos de mesa), un sobrino, o simplemente quieras adquirir algún juego de mesa para poder jugar en navidades con toda la familia. Sea cual sea el caso, si estas interesado en adquirir algún juego de mesa sigue leyendo ya que aquí encontrarás los mejores juegos de mesa.

Virus

Uno de los juegos que más ha vendido es un juego llamado Virus. Este juego destaca por su facilidad para jugar y su adicción. Trata de un juego de cartas donde la duración media por partida ronda los veinte minutos. El número de jugadores está comprendido entre los dos y seis jugadores en total. Además de eso, existe una expansión del juego de cartas que se llama Virus 2.

Guatafac

Guatafac es un emocionante juego de cartas para mayores de 18 años, el cual está cargado de chistes verdes y tiene un solo objetivo en mente. Debemos averiguar qué es lo que piensan tus contrincantes. La gracia está en que todos esos pensamientos serán de lo más bizarros.

Catan

Este es un juego de estrategia que ha sumado un grado de popularidad muy grande en los últimos años. Catan consiste en lanzar los dados y que todos recojan los materiales que les haya tocado. Mediante estos materiales lo que harán será construir carreteras, pueblos y ciudades hasta que lleguen a 10 puntos, los necesarios para ganar una partida.

Carcassonne

Este juego de mesa tiene una duración media de aproximadamente 35 minutos por cada ronda. Aparentemente es un juego sencillo de estrategia, en él te verás sumergido rápidamente debido a lo competitivo que es. El objetivo de este juego es conseguir crear tu propio territorio, utilizando a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos conseguirás más puntos que nadie en la partida.

UNO Deluxe

Este es uno de los juegos clásicos. Está pensado para ser jugado por 2 personas al menos y hasta 10 personas en total. Este juego está pensado para que las personas se desafíen entre sí o incluso por equipos. El objetivo es quedarse sin cartas en la mano el primero.

Estos son solo algunos de los juegos de mesa que existen, sea cual sea el tipo de juego de mesa que te guste, seguro que lo habrás podido encontrar con la selección anterior de juegos. No hace falta que sigas buscando cual es el juego de mesa ideal para regalar estas navidades a alguien. La selección de juegos anterior está pensada para que sea cual sea la edad puedas escoger al menos un juego divertido. Si escoges alguno de los mencionados anteriormente para regalar el éxito con el regalo está garantizado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.