Florentino Pérez le roba a Laporta la 'perla' de la Masia

¡Síguenos en Telegram!

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Jaume Jardí, capitán hasta ahora del Juvenil A del Barcelona, ha llegado a un acuerdo con el eterno rival, el Real Madrid, para jugar en la capital las próximas temporadas.

El jugador fichó por el Barcelona en el 2016-17 procedente del Reus y llevaba cinco temporadas en las categorías inferiores del club azulgrana. Su progresión fue en aumento y en el pasado curso llegó a ser capitán del equipo que lo entrenaba Franc Artiga primero y Sergi Milà después.

En la temporada 2019-20 fue clave en el equipo siendo el máximo goleador del conjunto. En el curso 2020-21 debía el salto al Barcelona B pero siguió en el juvenil donde su protagonismo se redujo. Pese a todo, sus números reflejan su olfato goleador (9 goles y 3 asistencias) que ha atraído el interés del Real Madrid.

Jaume Jardí no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Barcelona y el día que debía incorporarse a la pretemporada del Barcelona B, Según publica el diario Sport, eha llegado a un acuerdo con el filial madridista. Entrenará a las órdenes de Raúl González.

No es el primer capitán del juvenil del que abandona el club azulgrana porque José Marsà, defensa central, ha fichado recientemente por el Sporting de Lisboa. Sigue la fuga de talentos en La Masía.

Laporta se la saca en Madrid colgando una pancarta gigante con vistas al Bernabéu

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg
Autor: Sport