Irene Montero afirma que Dani Olmo es negro

Nirvana

Irene Montero volvió a hacer el ridículo más espantoso en sus redes sociales confundiendo a Dani Olmo con Nico Williams. La eurodiputada de Podemos quiso apuntarse un tanto y ponerse una medallita de multiculturalidad con la victoria de la Selección de España ante Francia en las semifinales de la Eurocopa. Demagogia en estado puro. Y, lógicamente, se llevó una multitud de memes, bromas e incluso críticas por llamar al futbolista español del RB Leipzig, blanco y rubio, persona «racializada». Eufemismo que utilizan los progres para no decir 'negro'.

Los progres y los ofendiditos, están tan obseionados que son los únicos que se fijan en el color del futbolista que mete un gol.

Honey Girls Club

«Estoy muy contenta porque ayer la selección masculina de fútbol hizo que España pasase a la final de la Eurocopa. Y los dos goles los marcaron dos personas racializadas, personas que normalmente reciben el odio, el racismo de una parte de la sociedad, también de las instituciones. Un racismo que lo asocia con la inmigración y a las personas racializadas falsamente con la delincuencia y que les criminaliza», comentó Irene Montero.

Irene Montero quiso hacerse la experta en fútbol y confundió a Dani Olmo con Nico Williams, llamando al futbolista español del Leipzig y autor del segundo gol ante Francia «persona racializada». Lógicamente, la secretaria política de Podemos se vio obligada a borrar el vídeo tras hacer un nuevo ridículo, pero las críticas en redes sociales ya estaban servidas contra ella y contra un discurso, como ella dice, «antiracista».

Pero Montero aprovechó ya para llevar a cabo su particular discurso contra el racismo, un racismo inexistente en esta selección española que ha acogido a Nico Williams, al propio Lamine Yamal y a dos franceses de nacimiento como Laporte y Le Normand. «Políticas públicas que levantan muros y fronteras en vez de llevar a cabo acogidas y que ningún ser humano es ilegal. Políticas públicas que compran esa idea como el Pacto de Migración y Asilo de la Unión Europea de que la inmigración es una amenaza».

«Y bueno, en realidad ayer quedó muy claro a ojos de todo el mundo que España es Nico Williams, sus padres saltaron la valla de Melilla, fueron detenidos, sufrieron el riesgo de ser deportados. España es Lamine Yamal, que celebra el gol haciendo el número 304, que es el código postal de su barrio. Un barrio, en Mataró, que la extrema derecha llama estercolero multicultural».

The Play Clubs

«Lamine Yamal viene de una familia antifascista. Su padre ha sido multado por enfrentarse al fascismo de Vox. Creo que en un día como hoy es muy importante recordar a Nico y Lamine que ningún ser humano es ilegal y en España necesitamos políticas antirracistas, mucha educación y servicios públicos y derogar la Ley de Extranjería, porque ningún ser humano es ilegal. Lo que necesitamos en nuestras fronteras son mantas, comida caliente y que las personas que migran tengan sus derechos garantizados», zanjó con su particular discurso contra los fascismos, el racismo y todo lo que no casa con su ideario progre y la cultura 'woke'.

Dani Olmo es negro. Y si no lo ves negro, es porque eres un un xenófobo, un racista y un fascista redomado.

Irene Montero no encaja en su propia definición de 'mujer'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias