Sara Carbonero le quita la custodia de sus hijos a Iker Casillas

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La separación de Iker CasillasSara Carbonero dejó a España con la boca abierta. Una de las parejas más famosas de nuestro país, que se hizo eterna con su famoso beso en la final del Mundial de Sudáfrica ha puesto fin, oficialmente, a sus 10 años de matrimonio.

El pasado 6 de abril, la periodista y el exportero firmaron en el juzgado número 1 de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón su acuerdo de divorcio, según ha publicado la revista Diez Minutos

Acuerdo entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Los niños, Martín y Lucas, de 7 y 4 años, vivirán con su madre en el chalet familiar. Sin embargo, hay dudas y diversas versiones sobre el el domicilio que mantendrá el futbolista a partir de hoy. Mientras que Diez Minutos asegura que Casillas vivirá en el piso que se compró el pasado verano en la calle Pintor Rosales de Madrid, la revista Semana asegura que se ha mudado a un ático en la lujosa urbanización de La Finca.

Según apunta la publicación, el piso tendría 300 metros cuadrados y seis terrazas, así como piscina privada y unas vistas a un campo de golf cercano. La vivienda estaría valorada en más de 1,7 millones de euros.

La rapidez del trámite deja patente la buena relación que mantiene la pareja, algo que ya dejaron claro en el comunicado en el que confirmaron su ruptura: "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Un acuerdo de divorcio conciso con los siguientes puntos clave:

  • Iker Casillas dice adiós y pierde a la custodia de sus dos hijos.
  • El ex portero podrá visitar a sus hijos de forma flexible, a diferencia de otros acuerdos de divorcio más cerrados.
  • Quién tiene que pagar la educación de los pequeños será Iker.
  • Los dos hijos del matrimonio vivirán con su madre en la casa de Pozuelo de Alarcón (Madrid), propiedad de Iker Casillas.
  • Iker Casillas pierde la casa y la custodia de sus dos hijos.

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.