Un futbolista inglés le mete un gol a la hija de Pep Guardiola

¡Síguenos en Telegram!

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola, su mujer Cristina Serra y sus tres hijos María, de 20 años; Màrius, de 18 y la pequeña, Valentina, de 11, siempre se han caracterizado por ser una familia sumamente discreta y poco amiga de salir en los medios. Sin embargo, esta semana, el diario inglés 'The Sun' ha sacado a la luz la relación entre María la hija 'influencer' de Guardiola y el jugador del Tottenham, Dele Alli.

El medio británico, que ha publicado una imagen de la pareja en un local de copas de Londres en la que aparecen en actitud cariñosa, destaca que el futbolista y la 'influencer' se conocieron hace un mes y que ella ya ha hablado del jugador a sus amigos, aunque, la hija mayor de los Guardiola ha asegurado en varias ocasiones que son "solo amigos".

Los jóvenes fueron 'cazados' en el pub Cloud 9 y "se les veía tan bien que parecían recién casados", según han afirmado algunos testigos. "Dele y María no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos ante de la cabina del Dj. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor", señala el diario.

"Dele Alli parecía haber dejado atrás su amarga separación de la modelo Ruby Mae, de 23 años. Se inclinó para darse un beso después de que él y María charlaran durante horas en la azotea del bar Cloud 9 de la capital. Dele, con una camiseta blanca y una gorra de béisbol verde sobre su pelo con rastas, abrazó y besó a María, que vestía una sudadera con capucha blanca”

Marco Asensio le enseñó a Dua Lipa como las gastan los auténticos machos españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.