Crimen pasional: la mujer de Abidal, investigada por enviar dos sicarios a matar a la amante de su marido

THE PLAY MD

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Giro absolutamente inesperado el que ha dado el caso de la agresión a Kheira Hamraoui, quien fue atacada en la noche del 4 al 5 de noviembre cuando se disponía a regresar a su casa en el coche de su compañera de equipo en el PSG Aminata Diallo.

Diallo, que ya ha dejado de ser el centro de las pesquisas policiales, ha dado paso a otro nombre en la investigación, también femenino, pero esta vez vinculado directamente con el pasado reciente de Hamraoui en Barcelona: Hayet Abidal, la mujer de Eric Abidal, ex jugador y director deportivo azulgrana durante la estancia de la francesa en Can Barça. Abidal, como avanzó ayer Le Monde, se vio involucrado en el caso porque el chip de un móvil de Hamraoui estaba a su nombre.

El acceso a las llamadas que realizó y recibió la jugadora francesa, así como la propia declaración de Diallo acerca de unas supuestas amenazas del entorno de la mujer de Abidal en el pasado habrían puesto sobre la pista a la policía parisina. Es más, según informa el diario francés L'Equipe, la propia Hamraoui habría llamado a Eric Abidal en presencia de dos testigos para preguntarle directamente  si su mujer sería capaz de algo semejante, a lo que el lateral culé habría contestado con un rotundo no

Abidal está pendiente de ser llamado a declarar, según señaló Le Monde, y su esposa, Hayet, también podría tener que hacerlo para proseguir con la investigación de un caso que está acaparando la atención informativa en los principales medios franceses.

El móvil, por tanto, siempre partiendo de las informaciones que maneja L'Equipe, habría sido una supuesta venganza personal tras una presumible relación amorosa entre Eric Abidal y Kheira Hamraoui cuando coincidieron en Barcelona. A todo esto se añade que, en algún momento de la agresión, uno de los encapuchados le recriminó a la asaltada el hecho de haberse acostado con hombres casados.

Hamraoui pide respeto

Kheira se pronunció este martes a través de un comunicado difundido por su abogado, Saïd Harir pidiendo “urgentemente que su vida privada sea respetada, así como el derecho que tiene a guardar silencio en este momento difícil”. Dijo esperar “con serenidad” el desarrollo de la investigación para conocer a los inculpados “lo antes posible” y que “tiene la firme intención” de volver “con orgullo” a representar “los colores” del PSG. La nota confirmó la agresión a Hamraoui por dos encapuchados con una barra de hierro. “Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembro inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional”.

Una jugadora del PSG femenino contrata a dos sicarios para que agredan a una compañera de equipo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes