Florentino revela que Mourinho se cepilló a la novia de Özil

¡Síguenos en Telegram!

Mesut Özil, futbolista del Real Madrid entre 2010 y 2013, es el último jugador en salir en los audios de las conversaciones privadas de Florentino Pérez que está publicando esta semana el portal El Confidencial y que están poniendo contra las cuerdas al presidente blanco. En los audios revelados hasta la fecha el mandatario se ha mostrado muy crítico con Casillas, Raúl, Figo, Guti o hablando de sus relaciones y planes con los medios de comunicación.

En este caso, la conversación corresponde a octubre de 2012 y en ella se puede escuchar a Florentino Pérez hablando sobre el mediapunta alemán, sobre su adaptación a la ciudad de Madrid y sobre su vida amorosa. El presidente blanco explica también una conversación privada entre Mourinho y Özil en la que el técnico lanza una advertencia al futbolista.

“Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”, se escucha en la conversación grabada.

mourinho ozil

"Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’ “La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico’", finaliza la grabación.

Audios de Florentino Pérez: 'Cristiano es un imbécil y Mourinho un anormal'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.