Figo se mofa de Monedero, el comunista pillado comiendo en un restaurante de lujo de Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Juan Carlos Monedero fue cazado este domingo disfrutando de una pomposa comida y una gran copa de vino en uno de los restaurantes más elitistas y exclusivos de Madrid, el Numa Pompilio, ubicado en el lujoso barrio de Salamanca. Mientras agita a los distritos obreros del sur de la Comunidad contra "la derecha", al volver de la manifestación para a comer en un sitio de ricos. Como Iglesias y sus críticas a la casta antes de comprarse su casoplón en Galapagar. La izquierda caviar. No falla.

Monedero, pillado en un restaurante de 'Cayetanos' del barrio de Salamanca después de una manifestación con los obreros de Vallecas

Uno de los que ha cargado públicamente contra el cofundador de Podemos ha sido Luis Figo, y lo ha hecho tirando de ironía y humor.

El ex futbolista portugués del Real Madrid y del Barça hace mucho tiempo que se ha convertido en uno de los principales azotes del Gobierno socialcomunista y sus desastrosas políticas económicas, que nos llevan directamente a la ruina.

Varios deportistas han dado ‘like’ al tuit de Figo, tan sarcástico como reivindicativo.

«Hay que ser caradura y si vergüenza, Luisito. Le diría muchas más cosas pero si no te descalifican de muchas cosas. Un abrazo señor», respondió al mensaje del portugués otro ex futbolista, Iván Campo, que además de pasado madridista comparte con Figo la animadversión de toda la izquierda mediática.

Luis Figo. Tan bueno y directo en las redes sociales entrando a matar desde la derecha, como lo era dentro de los terrenos de juego. Genio y figura.

Gol de Figo por la escuadra: 'Bienvenido a Portugal Majestad, aquí no hay Coletas'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.