200 pijos y un jugador de la NBA, detenidos en una fiesta ilegal montada en un chalet de Aravaca

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El jugador español de la NBA Willy Hernángomez era una de las 200 personas que estaba el viernes en una fiesta ilegal en un chalé de Aravaca, según ha adelantado Telemadrid. La Policía propuso una sanción para los asistentes al evento por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, al celebrar una multitudinaria fiesta en la casa.

El pívot de los Charlotte Hornets ha confirmado su presencia a través de un comunicado público en sus redes sociales y ha pedid disculpas. "Asumo mi error y soy totalmente consciente de lo que implica en la situación que estamos viviendo", ha agregado.

Según informaron a través de un comunicado desde la Policía, los agentes detuvieron a cuatro personas por delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos se han producido durante la madrugada del viernes al sábado en el madrileño barrio de Aravaca, cuando alertados por la sala CIMACC 091, los agentes comprobaron que en el interior de una vivienda unifamiliar se estaba celebrando una fiesta multitudinaria.

Al verificar lo sucedido, algunos infractores trataron de abandonar la finca en grupos por los que cuatro personas fueron detenidas por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Alrededor de 200 personas van a ser propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

La Policía clausura un 'after' con 95 gilipollas que bailaban dentro sin mascarilla ni distancia social

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.