Esta es la espectacular nueva novia de Fernando Hierro, un hombre más feo que el Demonio sin dormir

THE PLAY MD

El 6 de octubre del pasado año, MEDITERRÁNEO DIGITAL publicaba en exclusiva unas fotografías del exjugador y capitán del Real Madrid, Fernando Hierro (53 años), acompañado por su pareja. Hasta aquel momento, su acompañante, era una persona desconocida para el gran público, pues su perfil fue difícil de identificar.

Sin embargo, tras una ardua labor de investigación, este periódico ha podido confirmar por fuentes cercanas al exdeportista que la persona que aparece con él en las imágenes, su novia, es la famosa periodista deportiva Fani Stipkovic (39).

Nacida en Croacia, Fani, como cariñosamente la llama la gente que la quiere bien, lleva varios años en España ejerciendo su profesión y ha encontrado en Fernando Hierro una persona que le ha dado estabilidad en el ámbito sentimental.

De cabello rubio, de ojos azules, muy guapa y con cuidada silueta-es una gran aficionada al gimnasio, a tenor de lo que se puede observar en sus redes sociales-, Stipkovic tiene 14 años menos que el que fuera jugador internacional de la Selección Española de Fútbol

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fani Stipkovic (@fanistipkovic)

Si bien la pareja se caracteriza por su suma discreción, no han tenido, por supuesto, ningún reparo en acudir juntos a selectos restaurantes de Madrid, donde han sido vistos en compañía de la familia y también amigos de Fani, algunos llegados desde Croacia.

También fueron inmortalizados por los paparazzi en el palco VIP de la Copa Davis, donde disfrutaron juntos de algunos partidos de tenis -Fani, en la final, con la bandera de Croacia, apoyaba a su compatriota Marin Cilic, que terminó perdiendo contra el ruso Daniil Medvédev

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fani Stipkovic (@fanistipkovic)

En junio de 2021, con motivo del partido que disputaba España contra Croacia en el contexto de la última Eurocopa, la periodista entrevistaba a la gran estrella del Madrid para sus diferentes canales, donde Fani tiene una audiencia masiva, por cierto, y una legión de fieles seguidores. Tan sólo en Facebook, Stipkovic atesora 1,6 millones de followers. En Instagram, algo más, unos 86.000.

Periodista, presentadora de televisión y productora, la croata tiene ahora mismo sus headquarters en Madrid donde realiza sus entrevistas y reportajes y donde, además, vive junto al hombre al que ama: Fernando Hierro.

Con él y con su hijo, Álvaro Ruiz (29), según ha podido confirmar este periódico, Fani ha pasado tanto la Nochebuena como la Nochevieja, un tanto extraña, como la de todo el mundo, y de manera muy reducida, por la pandemia de coronavirus y la variante ómicron que ha impedido los encuentros familiares masivos este año.

Fernando Hierro, 28 años casado

En las imágenes que este medio publicó hace tres meses, la pareja hacía junta los clásicos quehaceres matutinos -la compra en el supermercado, una visita a la farmacia y un café de descanso en un loca muy concurrido por algunas influencers-.

A continuación, Hierro y Fani salían del local y cogían el coche de Fernando para desplazarse a Aravaca, el barrio a las afueras de la capital en el que viven juntos. Según ha podido saber este periódico, ambos comparten un piso de lujo en una elitista urbanización.

Esta es la primera relación de Fernando Hierro desde que en 2019 se separase de Sonia Ruiz, la madre de sus dos hijos, Álvaro y Claudia, tras 28 años de matrimonio. La noticia de la ruptura la dio a conocer el periodista Antonio Montero durante una emisión de Sábado Deluxe, poco después de que el exfutbolista hiciera saltar todas las alarmas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, a la que asistió solo.

Durante sus casi tres décadas de matrimonio, la pareja se mostró con sencillez y discreción. Sin embargo, en los últimos años, sus hijos han tenido cierta repercusión mediática, debido a su actividad en las redes sociales y sus relaciones sentimentales.

Ahora, dos años y medio después de aquella sorprendente ruptura, teniendo en cuenta que formaban uno de los matrimonios más sólidos del mundo del deporte, Fernando Hierro ha rehecho su vida sentimental junto a Fani Stipkovic. Ya es bien verdad aquello de que el amor no tiene edad.

Berlusconi, de 83 años, deja a su novia de 34 por otra más joven

• SÍGUENOS EN TELEGRAM 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes