Fernando Alonso, atropellado por un coche

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Fernando Alonso ha sufrido un accidente mientras montaba en bicicleta en su residencia en Lugano (Suiza). El piloto español de Fórmula 1 ha sido arrollado por un coche mientras practicaba su pasatiempo favorito, gran aficionado como es a rodar con la bici y a seguir las carreras de ciclismo.

El asturiano fue auxiliado de inmediato y se está recuperando en un hospital de la zona en Suiza. Según las primeras informaciones que emitió la Gazzetta dello Sport, podría tener alguna fractura y se le están realizando chequeos en el centro hospitalario.

Su equipo, Alpine, confirmó la noticia en torno a las nueve de la noche. «Alpine confirma que Fernando se ha visto involucrado en un accidente mientras rodaba en bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y en buen estado y está a la espera de más exámenes médicos para mañana por la mañana». 

Alonso, dos veces campeón del mundo (2005 y 2006), se estaba preparando para regresar a la Fórmula 1 con la escudería Alpine (antiguo Renault) para el Mundial que empieza el 28 de marzo en Bahréin

Fernando Alonso ficha por Renault y vuelve a la F1


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.