España vuelve a casa: la Selección jugará en Barcelona 18 años después

Después de una larga espera de 18 años, la Selección española de fútbol volverá a jugar en Barcelona. Será el próximo 26 de marzo en el RCDE Stadium de Cornellà, el estadio del Espanyol, en un partido amistoso frente a la selección de Albania (19.00 horas), tal y como ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de sus redes sociales.

El anuncio lo hizo público Luis Rubiales en el avión que fleta a la expedición de la Federación procedente de Arabia Saudí, donde se ha jugado la pasada semana la Supercopa de España. Pocos minutos después, las redes sociales del organismo lo hacían oficial.

España jugó su último partido en tierras catalanas el 18 de febrero de 2004, en un amistoso que enfrentó a la selección con Perú en el Estadio olímpico de Montjuic, y que ganó con goles de Joseba Etxeberría y Baraja por 2-1.

Tres días después, el 29 de marzo, la selección jugará otro amistoso contra Islandia en A Coruña, en el estadio de Riazor (20.45h), donde hacía 13 años que no jugaba. La última visita fue en 2009 en un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica y con victoria del equipo nacional 5-0 sobre Bélgica.

La Selección española, es el equipo de todos.

¡GOL! A prisión los independentistas que agredieron a las dos chicas de la Selección en Barcelona

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.