Eurocopa. Christian Eriksen se desploma durante el partido Dinamarca - Finlandia

¡Síguenos en Telegram!

El futbolista danés Christian Eriksen, de 29 años, se ha desplomado sin razón aparente cuando estaba a punto de llegar el descanso del partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia que se disputaba este sábado en Copenhague. Sus compañeros de selección han formado un círculo alrededor de su capitán para que los médicos pudieran atender al jugador y tapar la visión de las cámaras de televisión. Muchos de ellos han roto a llorar mientras los sanitarios aplicaban maniobras de reanimación sobre el mismo césped, que han actuado muy rápidamente. La UEFA ha comunicado que el partido ha sido suspendido.

Los servicios médicos se llevaron a Eriksen en camilla lo más rápido posible al hospital. En su retirada del campo, se pudo ver cómo el jugador daba signos de estar despierto, llevándose una mano a la cabeza, y con los ojos abiertos. A los pocos minutos, la UEFA ha confirmado que los médicos han conseguido estabilizar al jugador, que ya se encuentra ingresado. La Federación danesa ha confirmado que el capitán se encuentra despierto y a la espera de más pruebas en el hospital.

Han sido unos minutos terroríficos, en los que una familiar de Eriksen (presumiblemente su pareja) ha bajado al césped, siendo consolada por Schmeichel y Kjaer mientras los médicos atendían al jugador del Inter. Compañeros, rivales y aficionados lloraban desconsolados a la espera de que el incidente se quede en un simple susto.

Cerca de las 19.30 horas, la UEFA ha comunicado que Eriksen ha sido traslado a un hospital y que ha podido ser "estabilizado". Mientras, la Federación danesa asegura que el jugador está despierto y que debe ser sometido a nuevas pruebas médicas.

Las imágenes han sido dramáticas en el estadio, entre los futbolistas y los aficionados, muchos llorando. Tras varios minutos de enorme tensión, en medio de un silencio, el jugador ha sido retirado del campo en camilla por los médicos y poco después la UEFA ha comunicado la suspensión del partido.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.