Endrick se apunta a la lucha contra el racismo besando a su novia rubia y blanca

Nirvana

Endrick enseñó sus virtudes por primera vez en el Santiago Bernabéu con la camiseta de Brasil en el que fue su debut en el estadio que le verá jugar desde la temporada que viene. Una fecha señalada que acabó con el gol del provisional empate a 2 y con una dedicatoria especial para su novia, que estaba en la grada rodeada de aficionados de la ‘Canarinha’.

Ella es Gabriely Miranda, una modelo de 20 años de origen brasileño aficionada confesa al Palmeiras. De hecho, lleva años acudiendo al estadio Allianz Parque para ver los partidos de su club incluso antes de que su actual pareja jugara en el primer equipo. Está previsto que los dos viajen juntos a Madrid para emprender una nueva vida en Europa.

Honey Girls Club

“Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador. Estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé ‘¡qué hombre tan maravilloso’. Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras”, explicó en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Qué casualidad.

novia brasil

Tanto Endrick como Gabriely comparten también una importante fe en Dios que dejan patente en sus respectivas redes sociales cada vez que tienen la oportunidad. De hecho, la modelo compartió la escena del partido del Bernabéu con un versículo de la Biblia: “Y, sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad”.

En su cuenta de Instagram se autodefine como “apasionada por Jesús” y tiene ya más de medio millón de seguidores. Sus publicaciones muestran fotografías de modelaje, así como otras más improvisadas de sus viajes con el futuro delantero del Real Madrid. No faltan, como no podía ser de otra manera, instantáneas en la grada de su equipo con la camiseta del Palmeiras que, en unos meses, se transformarán en otras con la camiseta blanca desde las gradas del nuevo Bernabéu.

El Madrid vende en el Bernabéu hamburguesas por 10 euros que parecen un vomitado de Vinicius

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100