Las fotos del escándalo en la Villa Olímpica: fiesta, alcohol y cachimbas

¡Síguenos en Telegram!

Después de la actuación para el recuerdo de Luka Doncic, jugador de baloncesto de Eslovenia, autor de 48 puntos contra Argentina, el escándalo ha saltado desde la Villa Olímpica, donde se han filtrado imágenes de una fiesta multitudinaria con alcohol, cachimba y ninguna medida de seguridad. Las desafortunadas escenas ponen en duda los supuestos controles que se deberían estar tomando para evitar los contagios por Covid.

Cristina Ouviña, jugadora de la selección española de baloncesto, subió a su perfil de Instagram las polémicas imágenes, pero las eliminó a los pocos minutos al comprobar el revuelo que se estaba formando. Aunque es sabido que son frecuentes las celebraciones y que el alcohol está permitido, desde la organización siempre se ha defendido la imposibilidad de que deportistas de diferentes delegaciones puedan mezclarse. Un extremo que, evidentemente, no se está cumpliendo.

Eslovenia, tras un formidable debut triunfal (118-100), disputará su segundo partido el jueves contra Japón, a priori el rival más fácil del Grupo C. Sólo tres días más tarde, los hombres dirigidos por Alexander Sekulic, candidatos a conquistar su primera medalla olímpica, se medirán a España en el Saitama Super Arena.

Aunque aún no se ha producido ningún tipo de reacción por parte del Comité Organizador, no se descarta algún tipo de sanción o endurecimiento de las medidas para evitar los impulsos de los deportistas. En las imágenes filtradas, los eslovenos aparecen jugando al póker y disfrutando de la noche.

Una cadena de televisión retransmite 'pedo' la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.