Umtiti, otro día negro: da positivo por coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El FC Barcelona ha hecho público a través de un comunicado que el futbolista francés Samuel Umtiti ha dado positivo por coronavirus.

“En las pruebas PCR realizadas este jueves, el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”, dice la breve nota del Barça.

El club ha asegurado que “Umtiti es asintómatico, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”. La entidad azulgrana ha añadido que “el club ha informado a las autoridades sanitarias y deportivas competentes. Además, se han rastreado a todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”.

La parte positiva para el FC Barcelona es que Umtiti, con molestias en la rodilla, no estaba incluido en la lista de convocados para jugar la Fase Final de la Champions League que se disputará en Lisboa

El Barça comunica que un jugador tiene coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.