Fernando Torres se retira

torres

"Ha llegado el momento de poner punto final a mi carrera. Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento". Fernando Torres (Madrid, 35 años), El Niño, anunció esta madrugada en las redes sociales que se retirará del fútbol al final de la presente temporada.

"Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera. El próximo domingo 23 a las 10.00 (3 de la madrugada madrugada horario español) daré una conferencia de prensa en Tokio para explicar todos los detalles. Nos vemos allí".

Torres, actualmente en las filas del Sagan Tosu japonés, abandona el fútbol profesional a los 35 años tras haber jugado en cinco clubes: Atlético, Liverpool, Chelsea, Milan y Sagan Tosu.

El futbolista español puede presumir de un palmarés impresionante: una Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético de Madrid. Y sus mayores éxitos, con la selección española, con las que conquistó dos Eurocopas y un Mundial, sin olvidar los Europeos Sub 17 y Sub 19 en categorías inferiores.

El mundo del fútbol se vuelca con el Niño Torres

Todos los equipos a los que ha pertenecido Fernando Torres le han mostrado su cariño en las redes sociales: "Muy orgulloso de una carrera de leyenda #TorresLeyenda".

Su siguiente paso será un proceso de formación en gestión deportiva con vistas a una futura incorporación al Atlético de Madrid, el club de su vida.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.