Revelan que Ronaldo fletó un autobús de mujeres que fuman

ronaldo putas

Iván Helguera, exfutbolista internacional, desveló durante una charla en Imstagram con Mister Chip algunos de los secretos durante su etapa en el Real Madrid, llamando la atención cómo relata un episodio que se desconocía, el del enfado de los jugadores cuando se enteran que van a prescindir de Del Bosque tras ganar LaLiga en 2003, pero que nunca se había contado con tanto lujo de detalles.

El ex jugador del Madrid explica así lo que pasó tras aquel Real Madrid 3-Athletic 1, con doblete de Ronaldo, que llevó el titulo al Bernabéu.

"Querían echar a Del Bosque y nosotros queríamos que se quedase... Nos lo habían dicho y se armó, porque no nos gustaron las formas. Y se armó porque el presidente no quería celebrar la Liga con nosotros", cuenta Helguera, que cuenta que estuvieron a punto de no ir a celebrar el título con las institucions. De hecho, los jugadores llegaron a tomar la decisión de no ir, pero a última hora dieron marcha atrás: "Teníamos que ir al Ayuntamiento y muchos jugadores no querían ir allí si echaban a Del Bosque. Fue difícil disfrutar de la cena y de lo que íbamos a hacer cuando acabase. Por la mañana tuvimos que ir al Ayuntamiento. Habíamos quedado en no ir, pero cambiamos de idea, dos no se enteraron y les cayó una multa. Y luego Del Bosque no estaría la siguiente temporada".

Mireia Canalda explica que Ronaldo celebró su cumpleaños 'con un bus de prostitutas'

Helguera admitió que para el entrenador no era fácil controlar el vestuario de los Galácticos, en especial al clan brasileño, aunque Del Bosque lo llevaba bien. "Beckham, Zidane o Figo eran unos grandes profesionales. A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero tampoco salían todos los días. Si se jugaba en sábado y se ganaba igual se salía, pero de ahí a que saliéramos un viernes o un sábado jugando un domingo... No es así".

Helguera también ha revelado cómo eran las fiestas de Ronaldo, para las que el ex jugador "llegó a fletar un autobús con señoritas". "Yo estuve en una fiesta de cumpleaños con mi mujer y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas me dijo mi mujer que tirara para casa y a Figo igual. Fue en casa de Ronaldo, la que luego le vendió a Ramos".

¿Un autobús de tiparracas? Debían ser chicas para echar unas pachangas, ¡mal pensados! Seguro que les metió un hat-trick. El Fenómeno, genio y figura.

Cristiano Ronaldo: 'Ella dijo que no quería, pero me agarró el pene y le entré por detrás'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.