¿Qué es el Blast Póker y por qué todo el mundo habla de él?
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Deportes

¿Qué es el Blast Póker y por qué todo el mundo habla de él?

poker

Se ha impuesto una nueva moda entre los torneos Sit and Go y se llama Blast Póker, un emocionante juego que introduce una serie de novedades que no pasan desapercibidas entre los jugadores habituales del póker online.

Entre los principales elementos diferenciadores de este juego están la opción de conseguir grandes premios y que, estos grandes premios no son visibles hasta que la partida de Blast se da por iniciada. Es decir, el premio permanece totalmente oculto hasta que, justo antes de iniciarse la partida y mediante un sorteo aleatorio, se destapa el premio que puede variar entre 2 y 10.000 veces el buy-in. De este modo, los jugadores de Blast Póker ya no solo cuentan con la emoción de ver cómo será el desarrollo de la partida si no que, están expectantes por saber cuál será el premio por el que deberán luchar.

¿Cómo discurre un juego de Blast Póker?

El juego consta de cuatro jugadores que disponen de un tiempo limitado para jugar. Los premios pueden llegar a alcanzar hasta 10.000 veces el buy in como ya hemos mencionado anteriormente y ningún jugador conoce cuál será el beneficio que podría llevarse si gana hasta que la partida va a dar inicio.

En cuanto comienza el torneo, el contador Blast inicia su cuenta atrás y, cuando el cronómetro llega a cero, se para. Este es el momento en que todos

los jugadores comienzan a ir all-in en todas las manos hasta que se pronuncia un jugador. Cabe destacar que, cuanto mayor es el premio que hay en juego, más tiempo durará la cuenta atrás.

¿Cómo puedo registrarme en una partida de Blast Póker?

Para poder comenzar a jugar a Blast Póker lo primero que tienes que hacer es entrar en la sección de Blast donde verás todas las entradas disponibles, así como información detallada del juego que te resultará muy útil si vas a enfrentarte a tu primera partida. Solamente deberás pinchar en el buy-in y estarás registrado en el Sit and Go Blast que quieras jugar.

Una vez completado tu registro, tendrás que esperar a que los otros tres jugadores se hayan registrado también. Es entonces cuando tendrá lugar el sorteo del bote de premios, se pone en marcha la cuenta atrás BLAST y comienza la partida.

 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.