Piqué, 'Balón de Oro' al mejor jugador catalán

pìque mejor jugador

Gerard Piqué afirmó que sus prioridades son "fútbol, fútbol y fútbol" haciendo un símil con la polémica generada en torno a Gareth Bale y después de que haya sido criticado por la posible distracción que le habría supuesto la organización de la reciente Copa Davis.

"Últimamente los directores de los diarios parece que me quieren mucho... Parece que la Copa Davis me tiene que distraer, pero creo que son cosas compatibles. El amor que siento por esta camiseta es sagrado y así será hasta el día que me retire, esperemos que ganemos títulos", dijo el central al recoger el premio a 'Mejor jugador catalán' de 2019.

En la gala de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), que celebró este martes su octava edición, Piqué reconoció que "no tenía previsto llegar". "Lo siento por la vestimenta", comenzó disculpándose. "Estoy muy orgulloso de ganar este premio, es el discurso de siempre, agradezco a los compañeros y al club porque sin ellos no sería el que soy", dijo.

"Mis prioridades son fútbol, fútbol y fútbol. Hay veces que las cosas salen mejor, hay veces que ganamos y otras que no, pero independientemente de eso he demostrado estos años que el amor por esta camiseta y así será hasta el día que me retire", incidió Piqué.

"Las ganas están, y estarán durante más años. Mientras rinda y disfrute me gustaría estar aquí cuantos más años, mejor. El día que ya no pueda jugar, lo dejaré", sentenció el ex internacional español en la gala, donde también fue premiada Aitana Bonmatí, como mejor jugadora, Pep Guardiola como mejor técnico y Xavier Estrada Fernández, como mejor árbitro. El Espanyol recibió asimismo una mención especial por haberse clasificado para la Europa League después de 12 años.

Los premiados de la noche

Mejor jugador de Fútbol: Gerard Piqué (FC Barcelona)
Mejor jugadora de Fútbol: Aitana Bonmatí (FC Barcelona)
Jugador Proyección de Fútbol: Riqui Puig (FC Barcelona)
Jugadora Proyección de Fútbol: Laia Aleixandri (Club Atlético de Madrid)
Mejor entrenador de Fútbol: Pep Guardiola (Manchester City)
Mejor Árbitro: Xavier Estrada Fernández
Reconocimiento Trayectoria Arbitral: Alfonso Álvarez Izquierdo
Mejor jugador de Fútbol Sala: Dídac Plana (FC Barcelona)
Mejor jugadora de Fútbol Sala: Berta Velasco (AE Penya Esplugues)
Mejor entrenadora de Fútbol Sala: Claudia Pons (Selección Española)
Máximo goleador: Gerard Deulofeu (Watford FC
Máxima goleadora: Alexia Putellas (FC Barcelona)

Piqué vuelve a defender un referéndum de independencia en Cataluña


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.