¡Neymar denunciará al Barça a la FIFA!

neymar-risas

Después de salir del Barça por la puerta de atrás y con unas formas que no fueron las adecuadas, tal y como reconoció el presidente Josep Maria Bartomeu, Neymar estaría plantándose llevar al club azulgrana ante la FIFA para reclamar el cobro de los 26 millones de euros de la prima de renovación que se acordaron cuando el brasileño amplió su contrato el pasado mes de octubre.

Así lo asegura 'Globoesporte', a lo que añade que el caso podría terminar en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), el órgano decisorio de la FIFA que se encarga de las tareas de arbitraje.

Neymar, en medio de las negociaciones para fichar por el París Saint-Germain, reclamó el pago al Barça, pero desde la entidad catalana depositaron el importe de la prima en una notaría para asegurarse de que, en caso de que el brasileño cambiara de equipo, no cobrara ni un solo céntimo.

Cuando se pactó la ampliación de contrato fue por 5 años. Y solo ha cumpido uno. De hecho, el propio club ya especula con que los Neymares ya habían llegado a un acuerdo con el PSG desde hacía varias semanas, y jugaron con la indefinición para poder alargar el tema hasta el 31 de julio, fecha firmada de cobro.

Además, cabe recordar que LaLiga todavía no ha enviado a la LFP francesa el certificado de transferencia internacional, motivo por el que Neymar no ha podido realizar su debut en el conjunto parisino.

 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.