Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 11am

Mediterráneo Digital | Deportes

'Mourinho tiene una amante'

mourinho amante

A sus casi 56 años, José Mourinho vive su Navidad más agitada: primero le despidió el Manchester United y ahora la prensa sensacionalista británica saca a la luz que el entrenador tiene una amante llamada Prue Carter-Robinson, 15 años más joven que él.

El técnico portugués intentó frenar la publicación que airea «The Sun», el diario líder en el Reino Unido por lo que se refiere a los secretos de los famosos. Y es que, según parece, secreta ha sido la relación intermitente entre ellos, fraguada en 2010.

En consecuencia, conoció a esta mujer mientras ejercía como técnico del Real Madrid y después han mantenido periódicos encuentros en el Reino Unido, pues ambos poseen residencias de lujo en Londres y ella es, además, seguidora del Chelsea, otro de los equipos que ha entrenado Mou.

El diario inglés sostiene que José ha mantenido una relación extramatrimonial con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años, a la que habría conocido en su etapa con el Real Madrid, durante la celebración de la temporada 2010. Además, la ex trabajadora de IBM reside en la misma ciudad en la que está ahora el entrenador.

p>Las incógnitas se acumulan: ¿lleva Mourinho una doble vida? Él suele subrayar la importancia de la familia en su vida y, de hecho, lleva 29 años casado con Matilde Faria, madre de sus dos hijos: José Mário y Matilde (o Tita).

Tal vez para huir de semejante ruido mediático, el entrenador nacido en Setúbal (a 50 kilómetros de Lisboa) ha decidido escaparse a Portugal para pasar la Navidad con su madre, Júlia, su esposa y sus hijos. Pero no en esa localidad costera, sino en su otro domicilio en el país vecino, situado en Ferragudo, al sur. Un enclave del Algarve donde se asienta su mansión de vacaciones.

La gente de Setúbal, en los alrededores de la Sierra de Arrábida, se muestra orgullosa de que sea su vecino más ilustre, hasta el punto de que le dedica la Avenida José Mourinho. Nada extraño, por tanto, que él haya declarado: «Setúbal es la única ciudad donde sigo sintiéndome yo, donde me siento Zé Mário», en referencia al diminutivo típicamente portugués para alguien que, en realidad, se llama José Mário dos Santos Mourinho Félix.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.