Lorenzo Sanz, ingresado en la UCI muy grave con coranvirus

lorenzo sanz real madrid

Lorenzo Sanz, empresario y ex presidente del Real Madrid, se encuentra ingresado con pronóstico grave en una Unidad de Cuidados Intensivos tras contraer el coronavirus, según ha podido confirmar este periódico. Sanz, de 76 años, presentó episodios de fiebre durante varios días antes de ser hoy hospitalizado. La familia aún no dispone de los resultados definitivos, aunque los médicos les han transmitido que al 99% se trata de un positivo por Covid-19.

Lorenzo Sanz ocupó durante cinco años la presidencia del Madrid (1995-2000) y durante su mandato el equipo conquistó dos Champions (1998, 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997). Fue el presidente de 'La Séptima'.

Entre sus fichajes destacaron Pedja Mijatovic, el héroe de la final de Amsterdam, Roberto Carlos, el extranjero con más partidos en la historia del club, o Clarence Seedorf. Asimismo apostó por Fabio Capello (1996) y Vicente del Bosque (2000), dos técnicos que supieron reconducir la convulsa situación del equipo. Fue derrotado en las elecciones del año 2000 por Florentino Pérez.

Es padre de Fernando Sanz, ex futbolista del Real Madrid y Lorenzo, también ex jugador de la sección de baloncesto.

Lorenzo Sanz, a la cárcel por defraudar 6 millones de euros a Hacienda


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.