Última actualizaciónVie, 05 Jun 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Un fin de semana de Liga de estrellas y estrellados

griezmann gol

La jornada de Liga de este fin de semana dejó una parrilla de resultados que otros medios ya estuvieron pico y pala al pie del cañón para informar del minuto a minuto. Así que, les proponemos repasar lo que nos dejó La Liga Santander al más puro estilo MEDITERRÁNEO DIGITAL...Pasen, lean y vayan a por palomitas ¡pura poesía para los sentidos!

'Manita' del Barça con tuit interruptus

La segunda jornada trajo resultados muy parejos. El Barça tuvo que dar la vuelta a un partido que empezó perdiendo ante un rival que siempre le complica las cosas y fue el único capaz de ganar el año pasado en el Camp Nou, el Real Betis Balompié ¡y olé! 

Sin embargo, poco le duró el ímpetu a los sevillanos ya que, a falta de Messi y Suárez, y con toda la novela de Neymar por seguir coqueteando con volver a la liga española, Griezmann supo ser el salvador de los catalanes que empezaron el partido perdiendo.

El resultado fue contundente, 5 a 2. La cuenta oficial del FC Barcelona publicó en Twitter una foto de Junior Firpo, el morenito que acaba de fichar y exjugador del conjunto andaluz haciendo la manita bajo el título de “Junior knows”. Collons i Valors! Pero hasta ahí, porque después, tras la avalancha de mensajes desde Andalucía, el Community Manager culé tuvo que pedir disculpas ¡a ver si lo desterraban como a Puigdemont!

A esto, y a la polémica que desató Lenglet al mandar a Dembelé a comer pan negro (y después los racistas somos nosotros), hay que sumarle el insólito resultado que consiguió el Real Madrid galáctico. 

El Madrid se queda blanco en el Bernabéu

El éxito de Sergio Ramos, capitán del plantel blanco para conquistar a su flamente esposa Pilar Rubio, a través de whatsapp parece no haberle sido suficiente para frenar a Sergi Guardiola, que en el 88’ empató el partido para el Valladolid y dejó el Bernabéu como un funeral. Con la lata que dieron con el fichaje de Hazard, el sábado lo echaron de menos, seguro.

Al ‘equipo del pueblo’, como así le gusta llamarlo al Cholo Simeone, creemos que le faltó una marcha más, oues sólo pudo conseguir un triunfo por la mínima ante el todopoderoso Leganés. Suerte del canario Vitolo, que cuando menos te lo esperas, te la mete.

Un futuro muy negro

En resumen, lo más emocionante que nos dejó la segunda jornada de la Liga Santander fue el comentario ultra, como dicen algunos ofendiditos de nosotros, de Lenglet a Dembélé, que lesión tras lesión lo que ve negro es su futuro. Similar a Neymar, que con complejo de Pelé, se quedó en el intento. Quiso ser la estrella del FC Barcelona y se terminó estrellado en el Paris Saint-Germain. ¡Quizá el Cholo se solidariza y lo ficha, para que haya un poco de movimiento en el Atleti y no siga en declive partido a partido!

En MEDITERRÁNEO DIGITAL somos políticamente incorrectos y muy diversos. Le pegamos a todos por igual. Y tampoco en fútbol tenemos preferencia por ningún equipo en particular, pero avisamos, ¡estaremos pendientes para traerles la otra cara de este show! Abróchense los cinturones: nos vamos a divertir.

Georgina Rodríguez afirma que no le importa que Cristiano Ronaldo sea millonario


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.