Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 12pm

Mediterráneo Digital | Deportes

José Mourinho se mete con el 'lazo amarillo' de Pep Guardiola

mourinho-guardiola

El portugués es un tipo peculiar, distinto. Con él no hay término medio: a The special one, o se le quiere o se le odia. Imposible quedar indiferente frente a José Mourinho.

El entrenador luso ha empezado a calentar el derby de Manchester, y se ha metido con el 'lazo amarillo' que Pep Guardiola, entrenador del City y abanderado del independentismo, ha hecho popular para pedir la liberación de los supuestos 'presos políticos' del separatismo.

Para Mou los símbolos que representan un mensaje político no deberían estar presentes en un partido de fútbol. Mezclar política y deporte, peligroso cóctel de sensaciones.

"Conozco a Pep desde hace muchos años", dijo. "Creo que sé lo que siente Pep sobre su país. Para tenerlo en el fútbol, ​​no sé las reglas. Si las reglas nos permiten hacer eso, él es un ciudadano libre para hacerlo, pero no estoy seguro si las reglas permiten algún mensaje político en el campo. Esa es solo mi duda. Creo que no me lo permitirían, eso es lo que creo".

José Mourinho, genio y figura.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.