Un jugador internacional brasileño deja a su mujer ¡por su sobrina!

hulk novia

Hulk está protagonizando uno de los escándalos sexuales más sonados en Brasil. El pasado verano, el brasileño anunciaba que había decidido poner fin a la relación con Iran Angelo de Souza, la mujer con la que estuvo casado 12 años y con la que tiene tres hijos. Ahora, el jugador internacional ha rehecho su vida... con la sobrina pequeña de su ex, Camila Angelo de Souza.

Tras el revuelo originado en los medios, su representante salió a la palestra para aclarar la situación: "Fue el propio Hulk quien hizo pública la información y no tiene por qué ocultar. Su posición es transparente. Para evitar mentiras y comentarios maliciosos. Recordar que el matrimonio del brasileño terminó en julio. Camila (la sobrina) también estuvo separada durante mucho meses. El mismo sábado comunicó a su familia e hijos".

Y es que la relación entre Camila y su tía era muy buena. Las dos solían salir juntas y tenían muchas fotos en las redes sociales. Ahora, han desaparecido todas. Por arte de click.

Nedved deja a su mujer por una chica 24 años más joven

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.