Las feministas piden que los hombres no puedan hablar de fútbol en el trabajo porque es machismo
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Las feministas piden que los hombres no puedan hablar de fútbol en el trabajo porque es machismo

feministas violador

Bajo el Caballo de Troya de la tolerancia, la democracia y la libertad, van a prohibirlo todo. Quieren decirte lo que puedes pensar, lo que debes creer, que puedes decir y hasta que canciones debes escuchar. Mi cuerpo es mío para abortar, pero los hijos son del Estado para no aplicar el pin parental. Las Femen salen en tetas a protestar a la calle, pero las mujeres normales y las azafatas no pueden llevar falda porque eso es femenino y cosifica.

Desde su consabido púlpito de superioridad moral, libertad hecha a medida. Cuando un hombre es el agresor, mata. Cuando la asesina es una mujer, las víctimas se mueren. Desigualdad ante la Ley para un totalitarismo radical, que colectiviza a todas las mujeres y excluye a las que no piensen igual. Si no eres feminazi, ojalá te viole una maanada.

Las feministas prohíben las canciones de Amaral, Shakira y El Canto del Loco por 'machistas'

La última del feminismo: las empresas deberían "intentar que las conversaciones sobre fútbol se redujeran en los puestos de trabajo para que las mujeres no se vean excluidas".  Lo pide a la BBC británica la directora del Instituto de Administración Chartered del Reino Unido, Ann Francke.

Según explicó, las bromas y las charlas sobre fútbol podrían llevar a que las mujeres se sientan excluidas en sus puestos de trabajo. Pero vamos a ver, en qué quedamos ¿y el fútbol femenino? ¿No hay mujeres a las que les guste el deporte? ¿Te van a decir también de que puedes hablar estas zumbadas?

Las feministas denuncian al MWC por contratar azafatas guapas y altas

"Muchas mujeres tienen la sensación de quedarse fuera. No siguen esos deportes y no les gusta verse forzadas a hablar de ello o a verse excluidas". "No tengo nada en contra de los deportes o de los aficionados, pero el problema es que mucha gente no los sigue", añadió. Perfecto. Hablemos entonces todos de maquillaje y de costura. 

Para Francke, una de las preocupaciones en que en las discusiones sobre fútbol, las decisiones del VAR pueden excluir "desproporcionadamente" a las mujeres y dividir las oficinas.

Las feministas exigen prohibir Siri y Alexa por 'fomentar el machismo'

"Es muy fácil empezar hablando del VAR y acabar dándose palmadas en la espalda y charlar sobre las conquistas (sexuales) del fin de semana", aseguró Francke. A quién nio le ha pasado: empezar hablando de fútbol y acabar haciendo una manada. Si es que una cosa lleva a la otra.

Según lo expuesto por Francke, estas conversaciones sobre fútbol no se deberían prohibir, si no únicamente moderarse, además de que los jefes deberían ser inclusivos y asegurarse de que todo el mundo se sienta cómodo en sus puestos de trabajo. Al final, nos van a obligar a mear sentados.

Las feministas denuncian en El País que el aire acondicionado es machista

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.