Guardiola niega la mano a Cesc Fàbregas

THE PLAY MD

cesc-pep

El City-Chelsea fue un partido caldeado que acabó con los dos equipos metidos en una tangana monumental en los minutos finales. Un entradón de Agüero a David Luiz le costó la roja y desató la tormenta, que concluyó con la expulsión de Fernandinho por agarrar del cuello a Fàbregas.

Pero Cesc fue protagonista también al final del encuentro, en el saludo entre los dos conjuntos. El del Chelsea extendió la mano a Pep Guardiola, quien pasó a su lado sin inmutarse y sin saludar a su expupilo, quien se quedó con la mano tendida y sin respuesta. 

La relación del entrenador del City y del jugador del Chelsea es inexistente. A pesar de que públicamente siempre se han echado flores, su regreso al Barça con Pep en el banquillo no fue tal y como esperaban.

La insistencia de Tito Vilanova y la presión en el vestuario de jugadores (Piqué y Messi, entre otros, son íntimos de Fàbregas) para que el centrocampista volviese a Can Barça fue un aval decisivo.

Sin emabrgo, su convivencia en el vestuario no fue buena y no acabaron bien. Que acabara en manos de José Mourinho en el Chelsea, cuando salió del Barça en la 2014--2015, y sus palabras alabando al técnico portugués tampoco ayudó a mejorar la relación.

 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes