Guardiola, también es feminista
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Guardiola, también es feminista

guardiola

Pep Guardiola puede rematar la temporada con un póker británico histórico si cuenta la Community Shield que ganó en verano. Ya tiene la Premier League, la Copa de la Liga y aspira a levantar la FA Cup

Al ser preguntado por ello por un periodista en al rueda de prensa, el técnico catalán ha replicado a un periodista que no será la primera vez ya que en la competición femenina ya se ha logrado y que sería en todo caso en el apartado masculino.

[Pep Guardiola compara el lazo amarillo con la lucha contra el cáncer]

De hecho, dos entrenadores españoles, Pep Guardiola y su Manchester City, y Javi Gracia y su Watford, se enfrentan por el último título inglés de la temporada. Los citizens nunca han levantado este trofeo a los mandos de Guardiola, pero esta vez están a punto de abrochar un triplete de leyenda.

Nunca un equipo inglés ha ganado el triplete doméstico, es decir, Premier League, Copa de la Liga y FA Cup. El ejemplo más reciente es de sus vecinos: el del Manchester United de la temporada 1998-1999, que ganó la Premier, la FA Cup y la Liga de Campeones, pero no pudo completar la hazaña inglesa.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.