Última actualizaciónJue, 28 May 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Vicente del Bosque: '¿Si dos catalanes no van a la Selección, que se habría dicho?'

del bosque

Nueve años han pasado desde que España viviera su día más glorioso en la historia del fútbol. El estadio Soccer City de Johannesburgo en Sudáfrica fue testigo del primer título mundial de la Selección que dirigía Vicente del Bosque. El técnico castellano ha rememorado la histórica fecha coincidiendo con el aniversario, en una entrevista en los micrófonos de Radio MARCA, en la que ha pasado revista a toda la actualidad futbolística. 

Recuerdos del Mundial: "Es un recuerdo extraordinario porque en más de 100 años es el único título que tenemos. No he vuelto a ver el partido, tengo un recuerdo entrañable y creo que si se ve mucho se puede perder ese recuerdo".

Selección actual: "Yo creo que los jugadores actuales tienen talento y calidad para hacerlo muy bien. Desde que nos fuimos nosotros la selección ha seguido ganando y dando buena imagen".

Baja de Asensio y Rodrigo en la Sub-21: "Me ha parecido feo, creo que deberían haber ido y estar al lado de sus compañeros. Me ha sentado muy mal, no sé si tienen la culpa ellos o los clubes pero no me ha gustado. ¿Si hubieran sido catalanes los que lo hubieran hecho qué habría pasado?".

El futuro de La Roja: "Yo creo que los jugadores actuales de la Selección tienen talento y calidad para hacerlo muy bien. Desde que nos fuimos nosotros la selección ha seguido ganando y dando buena imagen".

Del Bosque: 'Piqué tiene derecho a decidir'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.