Un iraní se hace pasar por Messi y le mete un gol ¡a 23 mujeres!
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Un iraní se hace pasar por Messi y le mete un gol ¡a 23 mujeres!

doble de messi

Las satisfacciones que genera Messi… hasta en la cama de un iraní.

Al astro argentino, mundialmente reconocido como uno de los grandes jugadores de toda la historia del fútbol, parece habérsele quedado corto el Camp Nou y todos los campos en los que no se cansa de romper récords y generar gozo entre aquellos que aman este deporte.

Previo a la Copa del Mundo de Rusia del año 2018 se viralizó en todos los medios de comunicación y en especial, por su inmediatez, en las redes sociales, el incuestionable parecido físico de un ciudadano iraní con Lionel Messi. Se trata de Reza Paratesh, un joven que ya es considerado el “doble” del futbolista argentino. Comenzó como una broma con su padre, quien hacía que se tomara fotos con la camiseta del club blaugrana y las publicara, pronto, lo que comenzaría como una gracia se tornó en un auténtico negocio. Reza Paratesh se dio cuenta del potencial y las ventajas que le aportaba su parecido con el futbolista y comenzó a imitar concretamente poses, saludos, la voz y el estilismo del crack. 

El doble de Messi es iraní

Los rasgos físicos de Reza y la manera en la que le saca partido a su pelo o barba, ha llevado a que cientos de personas se acercaran a pedir una foto y ¡hasta un autógrafo!, unas condiciones que no sólo le permitieron al joven capitalizar su enorme parecido asistiendo a eventos, sino que el aparente éxito fue un poco más allá. El “gemelo iraní” de Messi enfrenta varias denuncias en su contra no por haberse hecho pasar por el delantero más importante del FC Barcelona sino porque aprovechó esta situación para tener relaciones sexuales con al menos 23 mujeres las cuales han llevado al joven a enfrentar a la justicia.

A raíz de la viralización de su imagen, y en particular, de esta llamativa “estrategia” que se situó como “trending topic” mundial, ha sido el propio Reza Paratesh el encargado en desmentir las acusaciones a través de un vídeo explicando que no se debe “jugar con la reputación y la credibilidad de la gente” y que estas acusaciones graves podrían incluso llevar a su detención. El joven argumenta que se trata de calamidades en su contra y que esto puede desencadenar “un desastre de proporciones internacionales”. Además, ha explicado que va a acudir a la justicia iraní en calidad de demandante ante injurias y apela a que la Policía encuentre la fuente de las informaciones falsas y posteriormente, las haga públicas.

Toca entonces, esperar la reacción de la justicia iraní respecto a las numerosas denuncias, aunque sin duda, por más divertido que haya sido para el joven Reza, como el crack argentino, no hay.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.