cristiano juventus

El ‘caso Cristiano’ ha estallado en la Juventus . El futbolista portugués fue sustituido en el gran Clásico del fútbol italiano por su entrenador, Maurizio Sarri. Y como era de esperar, no se lo tomó bien. El delantero, enfadado por esta situación, se marchó visiblemente molesto directamente a los vestuarios y abandonó el Juventus Stadium antes de la finalización del encuentro.

Precisamente su sustituto, el argentino Paulo Dybala, fue el autor del tanto que acabó dando la victoria por la mínima a los ‘bianconeros’ (1-0). Poco le importa. Cristiano, un deportista de talla mundial con un talento fuera de toda duda, siempre ha jugado por y para él. Todo lo demás le da igual.

‘La Gazzetta dello Sport’ ha analizado en un confidencial cómo está la situación de CR7 tras el incidente. Según este medio, la Juventus ha decidido no multar a Cristiano por su ‘espantada’ para apaciguar los ánimos e intentar que la cosa no vaya a más, esperará que el problema se solucione internamente dentro de la caseta. Sus compañeros y su técnico esperan una disculpa.

Cristiano Ronaldo, más modesto que nunca: 'Soy el mejor de la historia'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.