¡Es oficial! Iker Casillas anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

¡Es oficial! Iker Casillas anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF

casillas2020

Es oficial. Íker Casillas se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Así lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter. «Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020», ha escrito el portero, Campeón del Mundo con España.

«Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán.», continúa. «Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello!».

El ex internacional español se había reunido hace unos días con representantes del Consejo Superior de Deportes (CSD), entre ellos la nueva secretaria de Estado, Irene Lozano, y había transmitido su interés en presentarse a las próximas elecciones.

La fecha de las elecciones es todavía una incógnita, ya que la Federación presidida por Luis Rubiales ha pedido un adelanto al CSD, que debe pronunciarse en breve. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha realizado un informe desfavorable al adelanto, aunque no es vinculante.

Iker Casillas, se presentará a las elecciones para ser presidente a la RFEF


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.