barcelona camiseta 2020 2021

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Al Barcelona últimamente le sale todo mal. Incluso las camisetas. Nike, proveedor oficial del club azulgrana, se ha visto obligada a retirar la nueva camiseta del equipo para la campaña 2020-21 por problemas de fabricación, tal y como informa el diario Sport.

El problema, en concreto, es que destiñen con el sudor o al lavarlas. El Barça tenía previsto ponerlas a la venta la próxima semana, coincidiendo con el derbi en el Camp Nou frente al Espanyol pero deberá esperar. Nike ya había enviado la mayoría de los pedidos y algunas de las tiendas las estaban recibiendo, con el consiguiente perjuicio económico, tanto para la multinacional americana como para el propio club catalán.

La nueva camiseta recupera la rayas, aunque esta vez tendrá una franja fina amarilla separando las franjas azul y granas, más gruesas. La segunda equipación de la próxima temporada será negra y la tercera será rosa.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.