Un futbolista se pasa de frenada y estrella su coche contra la casa de su vecino

balotelli coche

Mario Balotelli, actual delantero del Brescia italiano, es uno de los futbolistas más polémicos y controvertidos de los últimos tiempos. Para mantener su status ha arrancado el 2020 sufriendo un surrealista accidente de coche después de celebrar el Año Nuevo hasta el amanecer.

A altas horas de la madrugada, Balotelli estrelló su lujoso Fiat 500 en el parking de la casa de su vecino, pensándose que era su vivienda. Se pasó (literalmente) de frenada. Lejos de mover el vehículo siniestrado lo dejó en la calle y se fue andando a su casa a dormir. Total, con la pasta que gana, ya se comprará otro.

Balotelli no sufrió ningún tipo de daño físico y solo tuvo que lamentar unos pequeños desperfectos en el frontal de su coche, fruto del impacto con el garaje. Digno de un remake de la película 'El Lobo de Wall Street'.

'Balotelli quería encontrar el amor, pero sólo tiene que comer, dormir, follar y jugar a fútbol'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.