Albert Rivera, rival de Mariano Rajoy para ser presidente de la RFEF
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Albert Rivera, rival de Mariano Rajoy para ser presidente de la RFEF

rivera rfef

Si hace unos días eran los nombres de Iker Casillas y Mariano Rajoy los que se rumoreaban para presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), este sábado ha irrumpido con fuerza otro personaje mediático, Albert Rivera.

Según publica 'La Razón', el ex presidente de Ciudadanos, que abandonó la política tras las últimas elecciones, ha sido sondeado para sustituir a Luis Rubiales por parte de "un grupo de influyentes empresarios y dirigentes de federaciones regionales de fútbol, que ven en estos candidatos una garantía de éxito para los próximos retos que tiene que afrontar la Federación Española".

Añade el diario, además, que Rivera tiene previsto mantener reuniones la próxima semana para seguir recabando información sobre este nuevo proyecto.

Las elecciones a la RFEF tendrán lugar durante este 2020, posiblemente en la próxima primavera. Esto se anima.

Rajoy, ¿próximo presidente de la RFEF?

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.