El Málaga despide a Víctor Sánchez tras filtrarse su vídeo sexual
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

El Málaga despide a Víctor Sánchez tras filtrarse su vídeo sexual

 victor sanchez

Víctor Sánchez del Amo, actual entrenador del Málaga, ha denunciado ante la Policía ser víctima de extorsiones presionándole con la filtración de un vídeo sexual que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En el mismo, se puede observar al exjugador del Real Madrid mostrando su miembro viril.

Poco después, su club anunciaba a través de un comunicado "la suspensión de sus funciones de forma inmediata hasta que se realice una investigación completa".

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y que el asunto se encuentra "en manos de la Policía", de la que seguirá "instrucciones" desde este momento en adelante.

El vídeo sexual de dos jugadores del Eibar

“Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados”.

Víctor Sánchez, quien dirigía al Málaga desde el pasado abril, cuando sustituyó a mitad de la temporada 2018-19 a Juan Ramón Muñiz, avisó en su escrito que "compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito".


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.