¿Qué pasaría si fuera una mujer? El Málaga despide a Víctor Sánchez por su vídeo sexual
Última actualizaciónMié, 26 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Deportes

¿Qué pasaría si fuera una mujer? El Málaga despide a Víctor Sánchez por su vídeo sexual

victor sanchez malaga

El ya extécnico malaguista Víctor Sánchez del Amo ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que emplaza a los medios de comunicación al miércoles al mediodía («con el ánimo de no interferir en el partido del martes»), en el hotel Tryp Guadalmar de la ciudad, a una rueda de prensa para ofrecer explicaciones sobre su reciente salida del club, que tiene que ver con el vídeo de índole sexual por el que ha sido extorsionado y que se difundió esta semana.

En todo caso, en su escrito deja claro que no está de acuerdo con la decisión adoptada por la entidad y hecha oficial la noche del sábado. y habla de «rescisión unilateral». «Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección del Málaga», afirma en su nota.

El Málaga despide a Víctor Sánchez tras filtrarse su vídeo sexual

También reconoce que le hubiera gustado seguir en la pomada para asegurar la permanencia en Segunda del equipo. «Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición, en definitiva junto a toda la familia malaguista, que nos ha acogido como a uno más, y a la que siempre estaremos agradecidos y levaremos en nuestros corazones. Igualmente deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros del nuevo equipo técnico», sostiene.

También se refiere al vídeo sexual que le ha convertido en doble víctima: «Quiero aprovechar este comunicado para manifestar que el delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero».

Finalmente, el madrileño agradeció todos los mensajes de solidaridad que se han difundido hacia su figura en los últimos meses. «De todo corazón quiero dar las gracias por todos los apoyos recibidos en estos difíciles días y por las muestras de cariño hacia mi familia y hacia mí», concluye.

Detenido por difundir el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.