Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Deportes

▶️ Sergio Ramos lo confirma: 'el Madrid tiene que robar en el campo'

ramos sergio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Si la eterna polémica acompaña siempre a la supuesta 'leyenda negra' del Real Madrid con los arbitrajes, no sabemos si Sergio Ramos, capitán del equipo blanco sufrió un lapsus o es que directamente, le traicionó el subconsciente.

¿Qué debe de mejorar el equipo para ganar la Liga? Le preguntaban al central internacional en directo a pie de campo tras el último partido contra el Mallorca (2-0): "Tener la posesión, control de juego y robar en el campo". ¡Toma ya! Por si quedaban dudas.

De forma casi instantánea, el futbolista se dio cuenta de su patinazo y rectificó para expresar lo que realmente quería decir: “Robar el balón en el campo contrario”.

Como era de esperar, la catarata de comentarios se desató en Twitter.

En el plano personal, el futbolista, que marcó un golazo de falta, señaló que “el fútbol no deja de ser un deporte colectivo y lo importante es ganar títulos. Sin embargo, lo individual es motivante y es el resultado de muchos años de trabajo y da mucho orgullo”.

Pablo Iglesias vs Sergio Ramos: Podemos pedirá al jugador 'que se disculpe' por su 'foto fascista'

Por último, y para echarle más leña al fuego, no se mordió la lengua para hablar de toda la polémica arbitral que se ha montado en las últimas semanas con el tema del VAR.

”Es normal, todo el ruido que se genera es porque ahora estamos líderes. Antes no era tanto. Los árbitros están para ayudar y unas veces nos favorecen y otras nos perjudican. Que nadie se monte películas porque lo que nosotros ganamos nos lo ganamos en el campo en cada partido. Parece que tenemos que dar las gracias pero no es así, es fruto del trabajo colectivo”.

Sergio Ramos rechazó participar en una campaña de publicidad del Gobierno de Sánchez


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.