Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Saúl incendia las redes sociales con su nuevo club

saul

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Saúl Ñíguez, una de las estrellas del Atlético de Madrid, ha incendiado las redes sociales con su última publicación. A través de su Twitter e Instagram oficial, ha hecho público un comunicado en el que anuncia que, en tres días, dará a conocer el nombre de su nuevo club. A pesar del revuelo originado, todo apunta a que se trata de una campaña de marketing vinculada a algún proyecto de ESports

Este anuncio ha alcanzado, en muy pocos minutos, miles de de interacciones. En Instagram, Saúl ha subido una historia con una cuenta atrás que finalizará en tres días, momento en el que emitirá un comunicado para explicar su nuevo proyecto.

El futbolista tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2026 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Además, parece remota la posibilidad de que el '8' rojiblanco pueda abandonar el club, precisamente ahora que se reinician las competiciones oficiales tras el parón sanitario por la crisis del coronavirus.

El Atleti presenta un ERTE para empleados, jugadores y técnicos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.