¡Grande! Solo un jugador en todo el estadio no se arrodilla ante el 'Black Lives Matter'

sam coonrod

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El pitcher de los Giants de San Francisco, Sam Coonrod, ha sido el único jugador de los dos equipos que no se arrodilló en honor al movimiento 'Black Lives Matter' antes del primer partido de la temporada contra los Dodgers de Los Ángeles.

Coonrod explicó a los medios de comunicación después del partido que "como cristiano no puede arrodillarse ante nada más que Dios".

"Soy cristiano", dijo a TMZ Sports. "Así que creo que no puedo arrodillarme ante nada que no sea Dios". Además de sus creencias religiosas, el lanzador de 27 años expresó que hay aspectos del movimiento con los que no está de acuerdo. "Simplemente no puedo abordar un par de cosas que he leído sobre Black Lives Matter, cómo se inclinan hacia el marxismo", señaló. 

¿Por qué tienen que cuestionar a una persona que decide no ponerse de rodillas? ¿Acaso preguntan a los que sí lo hacen? ¿Quién pone la vara de superioridad moral?

Por su parte el gerente del equipo, Gabe Kapler, que sí se arrodilló durante la ceremonia y durante el himno nacional, afirmó que respetaba la decisión de Coonrod de ponerse de pie. "Lo único que dijimos es que íbamos a dejar que las personas se expresen", sentenció Kapler. "Les íbamos a dar la opción de pararse, arrodillarse o hacer algo más. Esa fue una decisión personal para Sam".

Como era de esperar, los medios de comunicación y la opinión pública ya han empezado un linchamiento mediático sin precedentes contra el pitcher de los Giants, que ha sido calificado de "fascista" y "ultracatólico".

Menos mal que todavía queda un halo de dignidad en el mundo. Nuestro aplauso, Mister Coonrod. Eternamente grande.

Personas muy feas y sin duchar protestan contra el racismo frente a la Embajada de EE.UU. en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.