Matan a puñaladas al peluquero personal de Cristiano Ronaldo
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 11am

Mediterráneo Digital | Deportes

Matan a puñaladas al peluquero personal de Cristiano Ronaldo

peluquero cristiano ronaldo

El peluquero portugués Ricardo Marques Ferreira, conocido por trabajar con estrellas como Cristiano Ronaldo, fue encontrado muerto en un hotel de Zurich, según informa el diario luso "Correio da Manha". Fue una trabajadora del hotel la que cerca de las 14 horas del pasado viernes descubrió el cuerpo sin vida del estilista cuando se disponía a limpiar la habitación.

Tal y como relata el diario, el cuerpo de Marques Ferreira estaba tirado en la cama, cubierto de sangre y con signos de haber sido apuñalado brutalmente. La mujer de la limpieza indicó que cuando entró en la habitación había sangre por todas partes y había un fuerte olor a alcohol.

El peluquero se alojó en el Bread and Breakfast de la calle Letzigraben 154 el lunes, pero no era la primera vez que se alojaba allí a pesar de que el establecimiento no cuenta con una buena reputación por el lugar en el que se ubica. Los testigos hablan de que la noche anterior al crimen estuvo con un amigo en la habitación y se produjo una gran discusión, que hizo que varios clientes se quejaran a la dirección del hotel. Al parecer, por la mañana se produjo otra gran discusión.

Por el momento, los investigadores desconocen quien ha podido ser el autor del crimen y si fue una sola persona o hubo varias implicadas en el crimen, pero han desplegado un amplio dispositivo para lograr localizar a los responsables. El arma del crimen no ha sido encontrada y la Policía ha recurrido a la brigada canina para intentar rastrear los alrededores en busca de alguna pista.

Marques Ferreira era muy popular entre los portugueses debido a que trabajaba con los principales actores y modelos del país. El estilista se había mudado a Suiza hace dos años.

Cristiano Ronaldo: 'Ella dijo que no quería, pero me agarró el pene y le entré por detrás'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.