¡Sin complejos! La 'colleja' de Ortega Smith a Piqué
Última actualizaciónJue, 02 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

¡Sin complejos! La 'colleja' de Ortega Smith a Piqué

 ortega smith pique

Gerard Piqué, futbolista internacional del Barcelona, y Javier Ortega Smith, secretario general de Vox y concejal por Madrid, coincidieron en la presentación de la nueva Copa Davis de tenis, que organizará la empresa del deportista y que este año vivirá su primera edición en la capital de España

Por aquellas casualidades del protocolo, en el acto de presentación de la Caja MágicaPiqué estuvo sentado en primera fila, a la izquierda de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y justo delante de Ortega Smith, dejando una de las imágenes más morbosas de la jornada. 

Piqué, a pesar de que ha sido internacional con España, nunca ha escondido sus postulados políticos, y ha dicho abiertamente que está a favor de un referéndum de independencia en Cataluña; incluso llegó a atacar a Vox tras la sentencia del procés, en la que el partido de Santiago Abascal se presentó como acusación popular y pidió 100 años de prisión para los golpistas.

Piqué estalla contra la sentencia del procés

'Piqué no me gusta nada'

Es evidente que a Ortega Smith, todo lo que representa Piqué no le hace ninguna gracia: "Un jugador que ha despreciado España y que ha abogado por la división no me gusta nada", afirmó a preguntas de 'El Chiringuito'.

El político de Vox y el futbolista del Barça ni siquiera se saludaron: "Me tengo que sentar detrás de él por protocolo, no para darle una colleja", dijo con sarcasmo el político español.

En años anteriores, en el programa de Vox se decía que los deportistas que hubiesen despreciado a España no podrían vestir la camiseta de la Selección española.

Ya era hora de que alguien le dijera a los progres y a los indepes, en la cara, lo que no quieren oír. Se acabaron los complejos.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.