Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Isco se vuelve progre por culpa de su novia

isco salamo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

No sale de una y se mete en otra, aunque esta vez de manera indirecta. Hablamos de Isco Alarcón. Su novia, Sara Sálamo, suele ser activa en lo que se refiere a reivindicar el feminismo o el animalismo y habitualmente utiliza sus redes sociales para cargar contra la derecha y en especial contra VOX. Este miércoles, días después del incendio que provocó el malagueño con el polémico ‘me gusta’ a la camiseta que llamaba «bastardos» a los «Cayetanos», la actriz canaria ha compartido un post contra el fascismo.

Aparenta ser una explicación de lo que es en sí el fascismo desglosando 14 características, pero obviamente es un post de clara tendencia de izquierda. Su autora es la ilustradora Línnea Johansson, que se basa en lo escrito por Laurence Britt en un libro que publicó en 2003.

Isco se encara con la grada del Bernabéu: '¿Qué queréis, hijos de puta?'

Sara Sálamo debe estar de acuerdo con lo que se dice en ese post, pues lo ha compartido a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 800.000 seguidores a los que habitualmente les llegan contenidos reivindicativos de este tipo, con una ideología de izquierdas muy marcada.  De hecho, antes de empezar la relación con ella, los ideales de Isco Alarcón eran muy diferentes. 

Sin embargo, el jugador del Real Madrid también ha dado un paso a ese lado como demostró el ‘like’ a la camiseta contra los «Cayetanos». Después y tras las numerosas críticas recibidas, el malagueño intentó aclarar que no es de ningún partido político. Ya es bien verdad aquello que dice el refrán: tiran más dos tetas, que dos carretas.

Sergio Ramos rechazó participar en una campaña de publicidad del Gobierno de Sánchez


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.